Boeing F-15SE Silent Eagle
Tipo: Caza polivalente
El Boeing F-15SE Silent Eagle es una propuesta de actualización del F-15E Strike Eagle usando características de los cazas de quinta generación. Como el hecho de llevar el armamento en compartimentos internos gracias al rediseño de los tanques de combustible conformables o el estar fabricado con materiales que reducen su firma de radar y térmica. También cuenta con mejoras en los sistemas electrónicos del avión, un radar AESA de escaneo electrónico avanzado, y con una cola vertical modificada que aporta mejoras aerodinámicas.
Especificaciones:
Características generales:
Tripulación: 2
Longitud: 63,8 pies (19,43 m)
Envergadura : 42,8 pies (13,05 m)
Altura: 18,5 pies (5,63 m)
Superficie alar: 608 m² (56,5 m²)
Airfoil : 64A006.6 NACA raíz, NACA 64A203 punta
Peso en vacío : 31.700 libras (14.300 kg)
Max. peso al despegue : 81.000 libras (36.700 kg)
Planta motriz:
2 x General Electric F110-GE-129 motores turbofan que proporcionan el empuje de 29.000 libras o 2 x Pratt & Whitney F 100-PW-229 motores que proporcionan el empuje de 29.000 libras.
Rendimiento:
Velocidad máxima : Mach 2.5+ (1,650+ mph, 2,650+ km / h)
Radio de combate : 800+ nm (720 millas náuticas para el sigilo A / Una misión)- (920 millas (1480 kilómetros))
Gama Ferry : 2.400 millas (2.100 millas náuticas (3.900 kilómetros)) con el depósito de combustible de conformación y tres tanques de combustible externos
Techo de servicio : 60.000 pies (18.200 m)
Tasa de ascenso : 50.000 pies / min (254+ m / s)
Armamento
1 × 20 mm (0.787 in) M61 Vulcan 6 de cañón Gatling
con 510 rondas de municiones
Cuatro puntos de referencia internos en las bahías de armas
de conformación para la capacidad de bajo observación, o
La carga externa igual a Strike Eagle 's con los CFT normales, incluidas las vainas de orientación y tanques adicionales de combustible externo
Aviónica
Joint Helmet Mounted Cueing System desarrollado por los ingenieros de Vision Systems International, el sistema Large Area Display (LAD) Elbit de 11in x 19in en la parte delantera y trasera de las cabinas.
APG-82 serie barrido electrónico activo (AESA) radar BAE Systems digital sistema de guerra electrónica (DEWS).
Lockheed Martin Track sistema (IRST) Sniper avanzado sistema de focalización electro-ópticos e infrarrojos de búsqueda y un sistema Link-16 Fighter Data Link de enlace de datos de combate.
Digital "Fly-by-Wire" Sistema de Control de Vuelo (DFCS)